SACBE PLAYA DEL CARMEN

Código: 1825309
Precio de venta

US$93,280

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: SERVICIOS INTEGRALES

Teléfono Móvil: 9841277300

Teléfono Fijo: 9841495331

Email: administracion@iridiumcenter.com


Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Quintana Roo
  • Ciudad: Playa del Carmen
  • Código: 1825309
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 848 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

 

Pueblo SacBe es una comunidad consciente que crece en la jungla entre la Madre Tierra y el mar Caribe. 

El objetivo de Pueblo SacBe es crear comunidad. Tiene establecidas rutas de ciclismo y senderismo en todo el pueblo, conectando diversos parques y vecindarios de una manera que respeta el ambiente natural. Tiene construido áreas de reunión en los parques para barbacoas, reuniones familiares y veladas musicales. SacBe está formando la comunidad en un condominio principal: "Asociación Civil Pueblo SacBe". 

Uso de suelo residencial y comercial, está ubicado a ocho kilómetros al noroeste del centro de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, y cinco kilómetros al oeste de las playas de arena blanca del Mar Caribe.

Mucho más que un desarrollo cerrado, Pueblo SacBe es un oasis privado ubicado en la selva dentro de los límites de la ciudad de Playa del Carmen, México, la ciudad de más rápido crecimiento en América del Norte. 

COMODIDADES

PARQUES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE : se han reservado varias hectáreas para senderos y áreas de parques, incluyendo un área de deportes al aire libre que ofrece voleibol. Hay varias cavernas grandes con cenotes integrados dentro de los parques para que disfruten los residentes e invitados.

AMPHITHEATER : para aquellos que desean entretenimiento diurno y nocturno, se ha creado un hermoso anfiteatro natural al aire libre sobre el cenote Tohoku como hogar y foro para grupos de música y teatro.

RETIRO DE SALUD - Planificado en un sitio de 3 acres. Se ofrecerán servicios especializados en terapias alternativas, incluidos los métodos tradicionales mayas y mexicanos.

INSTALACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ORIENTACIÓN : debido a la abundancia de flora y fauna y la riqueza de la historia en el área, se planea una instalación de investigación y orientación en la propiedad, invitando a grupos universitarios y arqueológicos a estudiar hallazgos locales, biofilia y comprender la belleza y importancia de nuestro ecosistema especial al celebrar la cultura maya.

OPORTUNIDADES COMERCIALES : se han designado áreas comerciales para restaurantes, cafeterías, internet inalámbrico, galerías, tiendas de conveniencia que venden productos ambientales, guarderías y servicio de lavandería. 



Contacte al agente


Nombre:
SERVICIOS INTEGRALES

Teléfono Móvil:
9841277300

Teléfono Fijo:
9841495331


SERVICIOS INTEGRALES R5 Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 serviciosintegralesr5.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co